viernes, 20 de mayo de 2016

OBRA

Ya que no se pudo asistir a la obra que Amanda había buscado, decidí asistir a una obra relativamente cerca de mi casa, cabe destacar que vivo muy lejos (Soler), bueno esta ubicada en el inicio de la vía perija en el km4, esta obra se trata del nuevo Gran Bazar San Francisco. 

Fui atendida primeramente por el guardia de seguridad, quien me localizo a el maestro de obra que estaba presente, (parecía un albañil), y me recibió ese mismo día 09.04.2016 solo me pudo decir de que trataba la obra que iban a realizar exactamente, y me dijo cuando habría vaciado y las medidas de seguridad que pedían para poder ingresar, (Botas de seguridad, guantes, casco, chaleco). fue poco lo que me pudo explicar e indicar ya que era sábado y solo estaban bajando unos materiales. Podría asistir el día 12.04.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario